Complementos

Complementos

Teléfonos

No poder entender cuando se habla por teléfono es una queja muy común entre las personas con pérdida auditiva, sean usuarias de audífono o no.
En nuestro centro podrá encontrar una gran variedad de teléfonos de sobremesa, inalámbricos o móviles. Cuentan con regulador de nivel de sonido, tono de aviso y extras tales como avisadores luminosos o vibratorios y memorias de emergencia.
Además gracias a la tecnología inalámbrica, disponemos de teléfonos que conectan directamente con ambos audífonos, lo que le permiten tener la mejor comprensión verbal.

¡Hablar por teléfono no le será nunca más un problema!

Relojes, Despertadores y Avisadores luminosos

Existen ayudas técnicas para que las personas con deficiencia auditiva no queden aisladas al quitarse sus audífonos, pudiendo saber cuándo llama alguien a la puerta, al teléfono, cuando es la hora para una cita o la hora de despertarse. Dichas ayudas se valen de señales visuales y/o vibratorias.
Contamos con relojes y despertadores de pulsera, sobremesa o para viajar (portátiles). Podrá consultar la hora y además le avisarán mediante vibración, sonido o luz de la alarma programada.

¡Se mantendrá constantemente conectado con su entorno!

Televisión y Radio

Tanto para personas usuarias de audífonos, como para personas que, aún oyendo bien, buscan poder oír la televisión a un volumen más alto que el resto sin molestar.
El sonido no pierde calidad al estar conectado con la televisión bien por infrarrojos, bien por radiofrecuencia. Además dependiendo del modelo el sonido llegará directamente a sus audífonos mediante sistema de bucle magnético o bluetooth.

¡Disfrute de su programa favorito sin oír quejas de nadie!

SISTEMAS FM: FM PHONAK

La tecnología FM ayuda a la gente a comprender mejor en ambientes ruidosos, sea que lleven audífono o no.

Funcionamiento:
Un micrófono recoge el sonido de la persona o las personas que estén hablando. Cuando es una sola normalmente se lleva en la solapa, cuando es un grupo es un micrófono de pie que se coloca en medio del grupo.
Un receptor FM recibe mediantes ondas no dañinas de radio el sonido y lo transmite al oído de la persona, mediante un pequeño receptor FM detrás de la oreja.

Aplicaciones:
– Personas con audición normal, pero que necesitan o desean escuchar el sonido más nítido. (por ejemplo personas que sufren de autismo). Adultos o jóvenes.
– Personas con pérdida auditiva ya usuarios de audífonos que acuden a eventos de enseñanza, entretenimiento, etc, en los que la distancia entre emisor y receptor supone un desafío a su audición. Jóvenes y mayores.
En el caso de jóvenes en etapa educativa, existen programas especiales para la adquisición de dichos sistemas. Consulte sin compromiso con nuestros especialistas, quienes le darán toda la información necesaria. Haga clic aquí para consultar con uno de nuestros especialistas.