Prevenir el deterioro de su salud auditiva en la provincia de Alicante

El sistema auditivo humano sufre un deterioro natural que puede llevar a una pérdida de audición. Dicha pérdida se suele presentar normalmente de forma progresiva, sin dolor y sin un límite de edad, si bien es cierto que aparece más normalmente con el paso de los años.

Por ello los audioprotesistas de nuestros centros auditivos en Alicante, Calpe y Torrevieja recomiendan que, a partir de los 50 años, las personas se realicen un control de la audición.

Una revisión auditiva a tiempo puede prevenir una posible sordera, y en Cai Salud bien lo sabemos.

Tras realizar una revisión auditiva gratuita nuestros profesionales le informarán cuando será necesario realizar la siguiente, dependiendo del estado de su audición. Quizás cada 2 o 3 años o anualmente, en nuestro Centro Auditivo siempre personalizamos el trato a cada paciente.

¿Y si me han descubierto una pérdida auditiva?

Una pérdida auditiva tratada a tiempo tiene muy buena solución gracias al avance de la tecnología actual.

La frase “espero a perder más” es un razonamiento completamente equivocado. Cuanto más desconectados vayamos estando del mundo, más nos va a costar volver a conectarnos. ¿Seguiría usted circulando por un camino que sabe que al final está cortado? Cuanto más avance más tendrá que retroceder…

No está sólo. Nuestros especialistas, técnicos especialistas en audiología en Alicante, Calpe y Torrevieja le informarán y le guiarán para que de una manera rápida pueda volver a disfrutar de los sonidos de la vida.

¡También en audición más vale prevenir que curar! Venga a visitarnos y reciba el mejor asesoramiento, con un trato familiar y cercano.

Realmente, nuestra recomendación es clara. Al más mínimo síntoma de pérdida de audición, deben acudir a realizar una revisión y asegurarse que esté todo bien.