¿Dónde comprar pilas para audífonos?

En Cai Salud sabemos que tecnología de pilas avanza, y ahora nos encontramos con pilas para audífonos, de zinc-aire estándar y sin mercurio. De esta forma hacemos que ¡sean ecológicas! y en nuestros Centros Auditivos de Alicante, Calpe y Torrevieja, apostamos por ello, nos acercamos cada día al cuidado de nuestro planeta.

La duración de las pilas sin mercurio y estándar, es la misma y tienen una vida útil mínima de dos años. Como Audiólogos Técnicos Especialistas, sabemos que para que dicha utilidad sea óptima, debemos guardar las pilas entre una temperatura de 10 a 25 °C, ya que un entorno húmedo, como el que tenemos en nuestra provincia alicantina, o unas altas temperaturas, pueden afectar a su conservación. Por otro lado, el contacto con objetos metálicos puede ocasionar un cortocircuito entre ellas, por lo que es recomendable no llevar las pilas sueltas en un mismo compartimento. Si nos visitas en nuestro Centro Auditivo de Alicante, Calpe o Torrevieja, te podremos asesorar.

Existen diferentes modelos de las pilas estándar de audífonos y son 10, 13, 312 y 675 y se pueden utilizar en cualquier audífono.
Están diferenciados por colores:
Tamaño 10: amarillo
Tamaño 312: marrón
Tamaño 13: naranja
Tamaño 675: azul

La duración de las mismas depende de las horas de uso al día, la amplificación y las funciones o tipo de audífono que se use, ven a visitarnos y recibe el mejor asesoramiento en Audífonos en Calpe, Alicante o Torrevieja, y por supuesto, sus pilas.