Conózcanos

SU CENTRO AUDITIVO

Nuestros audiprotesistas titulados son profesionales sanitarios autorizados oficialmente. Poseen el título oficial de técnico superior en audiología protésica, que les autoriza para corregir las deficiencias auditivas de las personas, niños o adultos, valiéndose de dispositivos electroacústicos, bien sean audífonos o implantes.
Su labor es la de seleccionar, analizar, ajustar y verificar las prótesis auditivas, valiéndose de las últimas técnicas y la última tecnología.
Además de nuestro personal de apoyo administrativo, contamos con la colaboración de un equipo multidisciplinar, en el que intervienen los especialistas que están relacionados en el ámbito de la audición:

– Audioprotesistas
– Logopedas
– Otorrinolaringólogos
– Pediatras
– Psicopedagogos
– Maestros y personal de apoyo escolar
– Padres (en audiología infantil)
QUE LE OFRECEMOS A USTED

En CENTROS AUDITIVOS CAISALUD se encontrará con un trato profesional y personal a la vez. No escatimamos en esfuerzos ni en tiempo para con ninguna persona con pérdida de audición. Una buena adaptación es nuestro principal objetivo.
Para ello contamos con los últimos medios clínicos y tecnológicos (desde audiómetros de diagnóstico hasta analizadores de audífonos, etc. ) e informáticos (programas de simulación de diversos entornos sonoros para analizar la respuesta del cliente adaptado a diferentes situaciones de la vida cotidiana). ¡Frene la pérdida de audición!
Trabajamos con PRIMERAS MARCAS internacionales y por ello en audífonos marca Phonak le ofrecemos 5 años de garantía y también cobertura total durante 5 años en rotura y pérdida.