2020 celebraremos nuestros 20 años como Cai Salud

Audiologos Alicante

Allá por el año 2001, se fundó Cai Salud en Alicante, con la valiente y sana intención de buscar el autoempleo dentro de la verdadera pasión de nuestros fundadores, el servicio al cliente.

Con el paso de los años, el equipo de Cai Salud fue creciendo tanto en número, como en conocimientos, gracias a la formación continua de todos y cada uno de los integrantes del equipo, buscando siempre la distinción, los mejores proveedores y por supuesto, el mejor servicio. ¿Nuestra principal meta como Centro Auditivo en Alicante? La mejora del servicio de Audiología Avanzada:

ZIP: Tenemos el honor de ser Centro de Audiología Infantil Phonak en la provincia de Alicante.

AB: También somos Centro de Referencia de Implantes Cocleares ADVANCED BIONICS en la provincia, tanto en nuestros centros de Calpe, Alicante y Torrevieja.

SICTED: Único Centro Auditivo en España, con este distinguido sello de calidad.

Con la buena combinación de: El cliente siempre es lo primero, ofreciendo un servicio postventa personalizado, los más novedosos audifonos y el trato profesional y familiar de nuestro equipo, lo cierto es que muy pronto, la demanda de los propios clientes, nos empujó a abrir además del Centro Auditivo en Alicante, también se unió el Centro Auditivo de Calpe y el de Torrevieja, para estar más cerca de lo más importante ¡ustedes! Y por si todo eso fuese poco, en 2008 nos lanzamos a ampliar la tienda de Alicante, tanto en instalaciones como en servicios, añadiendo Ortopedia y Herboristería a Cai Salud.

¿Qué ofrecemos en nuestros centros?

Usted se va a encontrar con un equipo empático y profesional, que en todo momento le va a ofrecer lo que más se ajuste a sus necesidades.

Y es que, tenemos tanta confianza en nuestro trabajo, que le ofrecemos garantía de satisfacción. Confíe en Nuestros Centros Auditivos de Calpe, Alicante y Torrevieja, venga a visitarnos también en nuestra Ortopedia y Herboristería de Alicante, estamos siempre al servicio de sus necesidades. Somos una empresa familiar y seguimos siendo fieles a lo que nos hizo diferentes desde el principio, el trato amable hacia sus necesidades.