Centro Auditivo en Calpe

Centro Auditivo Cai Salud en Calpe, 20 años dando servicio de calidad.

Nuestro Centro Auditivo, abrió sus puertas allá por el año 2000, cuando comenzó a dar sus servicios audiológicos a la población de Calpe.

La provincia de Alicante, ya cuenta con tres de nuestros centros auditivos, en Alicante, Calpe y Torrevieja ¿nos conoce? Hoy venimos a hablarle del centro situado en Calpe, para dar cobertura a toda la zona.

Ya desde el primer día en nuestro centro de Calpe, hace unos 20 años, se instaló una cabina audiológica, para realizar las óptimas pruebas y ayudar con la salud de nuestros vecinos, desde nuestro centro situado inicialmente en la Avenida de Ifach, en la primera planta de la Farmacia Polyanguas.

En 2018 nos trasladamos a la Calle Portalet, 7 (Frente a Mercadona del pueblo). Allí venimos trabajando desde entonces, dando servicios de audiología a todo Calpe y Comarca.

Calpe es una comarca con un alto índice de presencia extranjera, y nosotros lo sabemos y por ello nuestro personal habla inglés, holandés, francés y alemán, para así, dar la mejor atención a todo aquel que lo requiera, con la mejor calidad que podrá encontrar.

Venga a conocernos y reciba la mejor atención que merece. ¡Le esperamos!